Vida con estilo

Carolina Herrera: colección otoño/invierno 2015

La oscuridad de las noches de invierno define la paleta de colores en la nueva colección otoño / invierno 2015 de la diseñadora Carolina Herrera, con matices de negro, gris y beige. Estos diseños crean nuevas siluetas que se equilibran perfectamente con los nuevos accesorios de la temporada.

Con el contraste de volumenes es capaz de crear diseños llenos de dimensión y modernidad. Abrigos con una línea de cortes masculinos, capas y chaquetas contrastan con pantalones relajados, faldas de cuero y vestidos estampados.

Todo esto se empareja con lujosos accesorios, como estolas de piel o gamuza o botas altas y cerradas, cada pieza está hecha con precisión y atención al detalle. Firmas de bolsos como Vendome y Camelot se reinventan en nuevas texturas, incluyendo pieles con acabados refinados. Lo nuevo de la casa para esta temporada es el bolso estilo «diva elegante».

Rojos, «azules cielo» y fucsias añaden un toque de color, mientras que el blanco y el marfil se yuxtaponen en una paleta de colores más oscura. Los estilos para la tarde se presentan con finas sedas, encajes y telas de jacquard como el epítome de feminidad, con sus detalles característicos de la firma, que incluyen lazos y volantes.

La belleza y el misterio de las noches invernales se encuentra en cada uno de los diseños, mientras que se mantiene el patrimonio y la herencia de la estética característica de la casa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba