Vida con estilo

Carolina Herrera presenta la colección Otoño-Invierno 2017 para niños

Esta temporada Carolina Herrera propone una divertida y sorprendente colección para niños. Para el día a día, prendas deportivas y urbanas como bombers, sudaderas y jeans componen la parte más casual de la colección. Para ocasiones más especiales y distinguidas, la diseñadora apuesta por vestidos, camisas, chaquetas y abrigos con detalles especiales como lazadas y botones singulares.

La colección juega con los tejidos y las texturas clásicas del invierno como lanas merinas, cashmeres y algodones que combaten el frio y con otros como el encaje o el neopreno con un acabado más técnico.

Las tonalidades, amarillo mostaza, el verde, el azul marino o el rojo icónico de la casa Herrera se mezclan con toques de blanco dándole luminosidad a esta propuesta y haciéndola más vibrante.

Estampados de camuflaje y motivos como tucanes o globos dan como resultado una colección optimista y radiante que nos invita a celebrar la llegada de la época estival.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba