Vida con estilo

Carolina Herrera reveló los secretos para lucir elegante sin gastar mucho

Carolina Herrera sin duda alguna es sinónimo de elegancia, alta costura y glamour. Por esto, la reconocida diseñadora venezolana ha revelado los secretos para lucir elegante, resaltar tu propio estilo y sin gastar dinero.

A continuación presentamos las prendas básicas que realzan a la mujer al momento de vestir y que no pueden faltar en el clóset:Carolina Herrera, diseñadora venezolana

Blusa blanca:

Las prendas blancas quedan bien con cualquier outfit, ya sea casual o elegante, de noche o de día. Para Carolina Herrera, la simplicidad de este color no se puede negar al momento de resaltar la elegancia.

Pashminas:

Jamás pasarán de moda y es un complemento perfecto. La diseñadora, señala que es mejor evitar los estampados con figuras grandes, ya que podrían restarle elegancia al atuendo.

Zapatos altos:

Los zapatos altos te hacen ver más arreglada y elegante. Si quieres lucir sofisticada pero con estilo, no olvides incluirlos en tu vestimenta.

CH Men Privé by Carolina Herrera/ Foto: Cortesía

Perfume:

La venezolana recomienda usar aromas que vaya acorde con tu piel y edad. Así mismo expresa que es mejor dejar de lado los perfumes pesados.

Lentes de sol:

La diseñadora recomienda usar lentes de acuerdo a la forma de tu rostro. No porque sean más extravagantes se verán bien. En muchas ocasiones, lo simple es más elegante.

Bolso grande:

Las carteras grandes son súper útiles. Lo recomendable es comprar bolsos de buena calidad, aunque puedan tener un costo elevado son de mayor durabilidad y a largo plazo es un beneficio para tu bolsillo.

Vestido negro:

Con el color negro jamás le fallara a tu outfit. Es un color que le favorece a cualquiera sin importar el tono de piel, o altura. Además, al igual que el blanco es muy versátil y va bien con todo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba