Vida con estilo

Carolina Herrera vistió a Kamala Harris en su primer discurso de victoria

La marca de moda de la reconocida y talentosa venezolana Carolina Herrera, fue la firma elegida para vestir a Kamala Harris en su primer discurso, luego de hacer historia al convertirse en la primera mujer vicepresidente de Estados Unidos. 

Un conjunto blanco de chaqueta, pantalón y blusa con lazo fue el atuendo que lució Kamala Harris, con el que además, logró llamar la atención al ser un traje de la casa fundada por Carolina Herrera, quien es considerada como una de las mujeres más elegantes del planeta. 

Durante su discurso expresó “ Soy la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, pero no seré la última. Porque cada niña que nos esté viendo, estará viendo que este es un país de posibilidades”. 

Harris, quien además es la primera afroamericana que ocupa el cargo, con su vestimenta, también hizo un homenaje a la lucha de las mujeres sufragistas de su país, ya el color blanco se asocia al Partido Nacional de la Mujer.

Sobre la elección de la vicepresidenta, la experta en imagen Araceli Motta, explicó que, aunque la preferencia de Kamala Harris sean trajes sastres en colorazul marino o negrovon un estilo más informal, consideró “que fue excelente su opción en color blanco, además por el mensaje de esperanza que conlleva el blanco”, atuendo muy femenino que complemento con “su típico collar de perlas”, afirmó. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba