Vida con estilo

Casillero del Diablo sorprende con nueva campaña global

Digno de una producción de Hollywood. Así se podría calificar la nueva campaña global de marketing del legendario vino Casillero del Diablo que se dio a conocer en septiembre de este año.

La producción cinematográfica implicó un gran desafío al querer reflejar la leyenda que envuelve cada botella de la marca. Países como Italia, Rumania y Vietnam sirvieron de escenografía para esta versión que tiene como objetivo mostrar a un nuevo y experimentado ladrón que intenta robar la botella más preciada del mundo, recorriendo distintos países para lograr su fin. Por supuesto, Chile también fue parte de la filmación con la bodega que dio origen a la leyenda del Casillero del Diablo.

“Una vez más intentamos conservar la tradición de Casillero del Diablo, basada en los robos que ocurrieron hace más de 130 años y que llevaron a Don Melchor Concha y Toro a difundir el histórico rumor de que en esa bodega habitaba el Diablo. Actualizar esa idea y llevarla a un ámbito global nos ayuda a mantener viva esta leyenda, de una forma dinámica y moderna”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

La campaña se exhibirá en más de 50 países en medios de comunicación masivos, televisión por cable e internet y, además, será complementada con promociones en los principales puntos de venta de estos mercados.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba