Vida con estilo

Caterina Valentino emprende su nuevo proyecto

Caterina Valentino, conocida como la chica más trendy de Caracas, ofrece su nueva línea de accesorios que llevan la firma CV, mostrando exclusivos diseños para todos los gustos y con acabados únicos y diferentes. «Love and Faith» es como ella llama a su  nueva colección, la cual lleva como significado simbolizar el amor, la fe y la unión entre la pareja; es por eso que fue creada tanto para las damas como caballeros. Esta colección es realizada a mano y con acabados de calidad usando materiales como piedras semi-preciosas, cuero, hilos de seda, oro y plata italiana para aquellos con gustos más exigentes.

«Love and Faith» ofrece una gama de brazaletes al que denomina Queen, inspirados en el cielo, la tierra y la pasión que refleja esa mujer distinguida y que la hace ver como toda una reina. De igual forma, brinda otros modelos de pulseras a lo que llama Cuero y Fortuna,  inspirados en ofrecer triunfos y zarcillos y gargantillas de lujo que completan la admirable colección de accesorios Dentro de su prestigiosa colección se exhiben diversos rosarios hindús, mejor conocidos como Japamalas, perfectos para activar y generar pensamientos positivos y alejar las sensaciones negativas que nos quitan la buena energía.

Sin duda alguna, Caterina Valentino ha demostrado que este nuevo proyecto ha sido tan provechoso que se está planeando su próxima campaña para el 2016 y además tiene pensado evaluar el lanzamiento de una exclusiva línea de ropa haciendo alianzas con marcas de firma internacional.

Si quieres seguir su marca aquí te dejamos las direcciones:

Instagram:@cv.store

http://www.caterinavalentinostore.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba