Vida con estilo

Celebra el Oktoberfest en Licoteca

Licoteca es la distribuidora exclusiva de las Cervezas Paulaner, una marca alemana que tiene presencia en el Oktoberfest, por ello para celebrarlo en Caracas crearon el LicoOktoberfest, que será el próximo 22 de octubre e invitaron a la sommelier Vanessa Barradas para dirigir la cata, en la que tendrán presencia las cervezas artesanales más populares del país junto a la cerveza alemana.

En el evento el público asistente tendrá la oportunidad de conocer datos didácticos, conocer y catar varios estilos de cerveza: tres tipos de Paulaner, una de la microcervecería Tovar y las artesanales elaboradas por homebrewers: Cask y Birra Capital que estarán acompañadas por pasapalos típicos de la gastronomía germánica.

Licoteca se une a la celebración del Oktoberfest junto a las Cervezas Paulaner/ Foto: Cortesía
Licoteca se une a la celebración del Oktoberfest junto a las Cervezas Paulaner/ Foto: Cortesía

El LicoOktoberfest forma parte de la celebración del segundo aniversario de Licoteca y de su ciclo de #LicoEventos, un espacio de encuentro donde clientes e interesados puedes compartir distintas experiencias en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados.

La cita es el próximo jueves 22 de octubre en el salón de Cata de Licoteca, de 6:00 a 9:00 pm. Para obtener más información o formalizar tu inscripción escribe al email: [email protected], visita sus redes sociales LicotecaVE (Facebook), @Licoteca (Instagram) y @LicotecaVE (Twitter) o la tienda ubicada en: La Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba