Vida con estilo

Celebridades lucieron mucho brillo en los Premios Tony 2017

La noche del domingo se celebró la 71 edición de los Premios Tony (Tony Awards) en el Radio City Music Hall, en Nueva York, Estados Unidos, evento en el que se reconocen los mejores trabajos de Broadway, la famosa “cuna del teatro musical”.

Como era de esperarse, en la alfombra roja de la gala se pasearon actores, actrices, modelos y celebridades del espectáculo con sus mejores propuestas de estilo, con aciertos y desaciertos, en las que destacaron las transparencias con mucho brillo.

Los Premios Tony estuvieron presentes personalidades como la actriz Scarlett Johansson, quien lució un diseño Michael Kors Collection de dos piezas, con un estampado de finas rayas verticales, complementado por un cinturón ancho color blanco. La actriz optó por accesorios y calzado en tonos plateados.

Por un look más atrevido se decantó la actriz Olivia Wilde, pues se presentó con un vestido de mangas largas color rojo, decorado con cristales y un marcado escote en V.

La actriz y cantante Ana Kendrik posó con vestido negro de estampado floral blanco y con una ligera trasparencia al nivel de la espalda.

Una apuesta segura y sencilla fue la que escogió la actriz Uma Thurman con un vestido negro largo de corte camisero, que complementó con modestos accesorios, entre los cuales destacó su collar de piedras con una cruz.

En la gala también estuvieron presentes personalidades como la actriz Sally Field; el actor Orlando Bloom; la editora de Vogue EE. UU., Anna Wintour; las modelos Carolyn Murphy y Candice Swanepoel; y el músico John Legend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar