Vida con estilo

Centro San Ignacio se viste de Navidad

La época decembrina  es de compartir y de disfrutar junto a familiares y amigos de unos días diferentes llenos de alegría, por eso el Fondo de Valores Inmobiliarios a través de los centros comerciales te obsequia la oportunidad de sonreír y celebrar la llegada de la Navidad.

Hoy,  13 de noviembre, el Centro San Ignacio será el anfitrión de blindarle al público una noche llena de color y luz con su Radiante Navidad 2015, en el que disfrutarás del encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Ávila del Nivel Chaguaramos viviendo de un ambiente lleno de regocijo y color desde el primer momento.

Durante la celebración, gozarás de deleitarte de una auténtica fiesta navideña acompañada de las voces de la agrupación Melody Gaita, quienes serán los encargados de ponerle música y movimiento al evento que estará conducido bajo la voz y presencia de la animadora Karina Braun, regalándole al público presente maravillosas sorpresas desde las 5.30 pm.

¡No te lo Pierdas y recibe la Navidad junto al Centro San Ignacio!

 

a

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba