Vida con estilo

Chanel invita a embarcarse en su nuevo vuelo

La casa de modas Chanel ayer – 6 de octubre- dio la bienvenida al aeropuerto París-Cambon e invitó a comenzar el embarque por la puerta n° 5, en la que el capitán Karl Lagerfeld esperaba para mostrar sus más recientes creaciones.

El escenario para que Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, mostrara su nueva colección fue el Grand Palais que convirtió en un gran aeropuerto donde las modelos fueron las afortunadas pasajeras. Para su viaje algunas lucieron faldas amplias por encima de pantalones de tweed, otras optaron por conjuntos de tres piezas estampados con aviones azules, blancos y rojo como alusión a la bandera francesa.

Desfile de Chanel Primavera- Verano 2016
Desfile de Chanel Primavera- Verano 2016

En el aeropuerto las pasajeras también mostraron tops y blusones plateados, chaquetas cortas, tipo bolero, con faldas pantalón en denim, muchas piezas más se pudieron observar y los accesorios no faltaron pues se vieron preciosas maletas, mini-trolley transformados en carteras de noche y lentes de sol tipo aviador, entre otros. La colección es muy completa y ultra- femenina, pues combina confort y elegancia con accesorios funcionales, elegantes, ideales para trotamundos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba