Vida con estilo

CHAPS presenta su colección de relojes sport Primavera 2017

  • El clásico reloj masculino de buceo da un salto al estilo genuinamente americano de Chaps, mientras los relojes de damas brillan con una mezcla armoniosa de rubor y oro rosado.

CHAPS presenta la colección de relojes sport Primavera 2017 con acabados únicos y atractivos colores de temporada. Audaces tonos de azul, dorado, rubor y oro rosado que complementan la estética limpia de CHAPS, con elementos versátiles de diseño como correas reversibles y los cristales pavé que agregan a las piezas un toque de actualidad y moda.

Amor azul

Solo CHAPS puede transformar el reloj de submarinismo en una declaración de street style. El nuevo Bransen Diver posee una caja de acero inoxidable con un anillo negro rotativo, agujas negras con indexes iluminados y una correa reversible de diseño de rayas a silicona texturizado azul. Continuando con el tema deportivo, el Rockton Cronograph aparea una correa de silicona azul con una caja de acero inoxidable y un taquímetro de aluminio negro. La esfera del cronógrafo multifuncional tiene acentos azul marino, azul y blanco, colores pop americanos.

De vuelta al negro y dorado

El negro y el dorado nunca pasarán de moda y el nuevo Bransen Diver lo confirma. Estos monocromáticos e impecables relojes combinan la funcionalidad para bucear, incluyendo una caja 10 ATM, toprint rotativo e indexes iluminados, con el estilo del clásico reloj de vestir. Cajas brillantes y brazaletes de tres conexiones se combinan con esferas de terminado CD en estas piezas para vestir con cualquier atuendo.

Rosas sonrojadas

La combinación de dorado rosado y rubor es una importante tendencia en la moda para damas esta primavera. Nuevo para la temporada, el reloj Haddon brilla con un brazalete de tres conexiones en tono de delicado oro rosado y un topring de brillo ostentoso, complementado con una esfera de madre perla blanca. El tema rubor y rose continúa en Kasia, con un tono rosa dorado y un brazalete de acetato rubor, anillo cóncavo de cristal lavé y esfera de madre perla rosa suave. Finalmente, el popular Alanis, posee una correa de cuero reversible de gris claro a rubor para mayor versatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba