Vida con estilo

Chyno Miranda es embajador latino de la Semana de la Moda Masculina de NY

El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda está dejando su marca en el mundo de la moda, pues actualmente participa como embajador latino de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.

Chyno, exintegrante del dúo musical Chino y Nacho, se convierte así en el segundo artista latinoamericano en recibir el título, después de J Balvin.

“Comienzo la semana con la emocionante invitación que me hicieron como ‘Embajador Latino’ del New York Fashion Week Mens 2017”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram el lunes, día en el que comenzó el evento.

 “En lo personal es mi primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y me parece emocionante poder vivir esta experiencia y aprender más de la moda, así como la posibilidad de ser un embajador para mi público latino”, dijo Chyno el martes a la agencia de noticias AP.

Soy amante de dos tipos de estilos: el ‘street fashion’ (moda de calle) y también del estilo elegante clásico. Me gusta explorar estos dos mundos y darle mi toque original y genuino. Me gusta expresar con mi ‘outfit’ (atuendo) lo que siento por dentro”, añadió el intérprete, que en su papel de embajador actuará como un vocero y asistirá a los desfiles del evento.

https://www.instagram.com/p/BWYYJjPF3b5/?taken-by=chynomiranda

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba