Vida con estilo

Cierre de lujo en Milán

Desde el pasado miércoles Milán se convirtió en una gran pasarela, donde los grandes diseñadores italianos mostraron las propuestas que serán tendencia para la temporada primavera- verano 2016.

La pasarela de la Semana de la Moda de Milán llegó hoy a su fin, y los encargados de la última gala fueron Giorgio Armani y Roberto Cavalli. En su nueva colección Cavalli apostó por las mezclas estampadas, tops asimétricos y faldas semi- largas.

Desfile de Roberto Cavalli en el Milán Fashion Week 2015
Desfile de Roberto Cavalli en el Milán Fashion Week 2015

 

De Armani no se podía esperar menos, pues inspiró su propuesta en los colores, formas y texturas de las flores, para el día incluyó monos cortos, tops y zapatillas deportivas y para la noche reservó vestidos de fiesta, sandalias de tacón. La gama de colores fue fría apareciendo con mayor énfasis los azules y rojos y el toque atrevido lo puso el maquillaje que fue realizado en tonos ácidos. Estas últimas propuestas le dieron un cierre con broche de oro a esta semana de tanta importancia para los fashionistas del mundo.

 

Foto: Marco Severini
Desfile de Armani/ Foto: Marco Severini

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba