Vida con estilo

Cinco faros icónicos de la Patagonia Argentina

De pie frente al mar, los faros soportan la lluvia y el inclemente sol. Custodian su puesto como perros fieles y, sin importar ningún agente externo, permanecen firmes como si de un guardia real londinense se tratase. Allí, sin quejarse, cumplen su poética labor de alumbrar cada noche la penumbra marina.

La costa de la Patagonia argentina cuenta con innumerables faros que despiertan la imaginación de los viajeros. Los antiquísimos objetos permiten fantasear con millones de historias de conquistas, naufragios y osadía en el fiero Atlántico sur.

Marí­a Victoria Rodrí­guez realizó un recuento en el blog viajero Destino Sudamérica, acerca de los cinco faros más atractivos, entre los 65 que tiene la costa argentina. Descubra cuáles son los preferidos:

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola…3 de los faros nombrados en la nota no se corresponden con la foto asignada!!!…el faro Puerto Deseado no existe!!…la foto mostrada es la del faro Isla Pinguino que se encuentra en la isla homonima y esta a unos 25 km de Puerto Deseado mar adentro…..el faro del fin del mundo no es tal!!…se muestra en la fotografia a el faro Les Eclaireurs que se encuantra en el canal de Beagle en Ushuaia……el faro detallado como Cabo Virgenes tampoco es tal!!..y tampoco es Argentino…el faro de la foto es el Punta Dungeness y se encuentra en Chile!!!!!!!…..por ultino donde se detalla al faro Punta Delgada tampoco es tal!!…y no es un faro de Argentina!!!!……. la nota es pesima y no solo tiene graves errores sino que tambien confunde y desinforma!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba