Vida con estilo

Cinco razones para decorar con vinilos (+fotos)

Las etiquetas decorativas se han convertido en una opción económica, moderna y agradable a la vista.

“La nueva tendencia en decoración son los vinilos adhesivos, que con su variada gama de colores visten y decoran cualquier tipo de ambiente, desde livings, dormitorios, cocinas y espacios comerciales, entre otros”, citan en la página experta en esta área estilovinilos.com.

Actualmente, son usados no sólo en paredes, sino en lámparas, pisos, techos y puertas, incluyendo las de vidrio; esto porque se adaptan a cualquier espacio.

A continuación te damos cinco razones para que uses estas etiquetas:

1) Son económicos, se consiguen con facilidad y la puede pegar usted mismo. No requiere contratar a un experto para el trabajo.
2) Pueden decorar toda una pared, resultan más rendidor y menos costoso que comprar un cuadro, unas repisas o un mueble.
3) Resuelven de una manera moderna un espacio considerado perdido, como una esquina o una pared poco vistosa.
4) Para el cuarto de los niños o el salón de juegos da combinaciones muy divertidas y que ofrecen al ambiente dinamismo.
5) Son de fácil remoción, en el momento en que te canses lo puedes quitar en pocos minutos y volver a vestir tu pared como desees.

Fuente y fotos: estilovinilos.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba