Vida con estilo

Cinco razones para visitar el estado Bolívar

Son tantas las cualidades que definen por excelencia al estado Bolívar, que no sabríamos por dónde iniciar estas preciadas líneas. Sus parques naturales, su potencial minero, su gente, su historia, sus monumentos y sus años ancestrales, forman tan sólo algunas de ellas, difícil de encontrar en otra entidad venezolana.

Quienes han tenido la oportunidad de recorrerlo, pueden coincidir con nosotros en que es un lugar cálido, místico y atractivo, a lo largo y ancho de su territorio. Quienes aún no lo han hecho, déjennos decirles que es lo más parecido al Edén, cuando Dios lo creó.

¿No te convencemos? Pues te invitamos a conocer tan sólo 5 de los muchos motivos, por los cuales debes visitar esta región ubicada al Sur de Venezuela, la más grande del país con 238 mil km 2, sumado a que lleva por nombre el Apellido del Libertador Simón Bolívar.

Para leerlas, ingresar a claseturista.co

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba