Vida con estilo

Colección Skagen Verano 2016, el arte del círculo

Cuando pensamos en verano, pensamos en un tiempo de felicidad y relajación. Los días son largos y sin preocupaciones. Tenemos la sonrisa más amplia y la carcajada más fuerte. El mundo se siente más simple. Definitivamente el verano no es asunto de temporada o temperatura, es un sentimiento.

La colección Skagen Verano 2016 se inspira para sus diseños en la luz y la ligereza de la temporada. Las propuestas son sofisticadamente relajadas, vitales y  luminosas, y no pierden de vista ese círculo solar poderoso que rige al verano.

Para esta temporada, el estilo de los relojes clásicos obtienen actualizaciones modernas de manera decisiva, con un énfasis en la función. Ya sea con el aprovechamiento de la  energía en el reloj solar,  o lo que conecta con los puertos de escala en el otro lado del globo, estos nuevos relojes incorporan lo mejor de la innovación contemporánea con el diseño puro por el cual Skagen es conocido. Los modelos Hols (hora mundial) o con tres manecillas, Hagen – tanto para hombre y como para mujer-, Rungsted, Tanja o Hald, este último con una sutil y elegante correa metálica tejida, son algunas de las sofisticadas piezas de la nueva colección.

Una paleta de colores no saturados, con tonos arena, caqui, avena, amarillo  suave, rosa tenue, cambray, heather, ceniza claro y rayas recrean ese desenfado y espíritu estival, combinados con materiales naturales y la funcionalidad de sus líneas puras. Un rasgo particular de la colección es la incorporación de la Vachetta, una piel no tratada, sin teñir, de primera calidad que patina con la tiempo.

Disfruta plenamente del Verano con estas sofisticadas piezas de Skagen, disponibles en las mejores tiendas y joyerías del país. http://www.skagen.com/gb/en/country-select.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar