Vida con estilo

Color y geometría para los días de playa

El pasado 17 de septiembre inauguraron en el Centro San Ignacio la nueva tienda de la marca, venezolana, de trajes baño World Swimsuit. La cita también fue propicia para mostrar la nueva colección llamada “Caleidoscopio”.

Hace unas semanas, la marca de trajes de baño World Swimsuit invitó a personalidades, amigos y representantes de los medios de comunicación para compartir la inauguración de su nueva tienda y presentar su nueva colección llena de color llamada “Caleidoscopio”. En ésta la diseñadora Maxula Córdova, destacó los triángulos, los strapless, las figuras geométricas y utilizó para crear contrastes colores como el fucsia, negro, azul rey, colores neón y diferentes estampados, uno de ellos el animal print. Y para complementar tu look playero hicieron una alianza con las Joyas Voyage, quienes crearon una línea de accesorios y carteras exclusivas.

Para esta nueva colección la marca eligió a diferentes personalidades del medio artístico como imagen en los que están: Gabriela Ferrari, Anmarie Camacho, Carla Field, Osmariel Villalobos, Yuvanna Montalvo, Débora Menicucci, Juan Carlos García y José Manuel Gómez.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar