Vida con estilo

I Concurso de Moda “Pasarela Francia-Venezuela”

La embajada de Francia en Venezuela y Cultura Chacao organizan el I Concurso de Moda “Pasarela Francia-Venezuela”, edición Ecolochic.

La convocatoria está abierta para creadores a nivel nacional en dos categorías: profesionales y amateurs y las inscripciones serán hasta el 13 de marzo.

Para participar, los aspirantes deben presentar diseños originales inspirados en el tema ecológico y de respeto al medio ambiente, en sintonía con la XXI conferencia sobre cambio climático que se celebrará en París en el mes de diciembre.

La última etapa del concurso consta de un desfile final que se realizará en el marco de la “Semana de Francia”, el próximo 16 de mayo en la Plaza Los Palos Grandes. En el evento, quince diseñadores preseleccionados mostrarán sus creaciones ante un jurado especializado del mundo de la moda. El ganador de cada categoría recibirá un boleto a Francia con gastos de estadía por un máximo de diez días y un acceso a eventos profesionales ligados a la industria de la moda.

Las bases del concurso se encuentran en la página http://www.ambafrance-ve.org/. Para inscribirse es necesario leer el documento completo y rellenar la planilla que se encuentra al final.

Para mayor información, se puede comunicar con los organizadores del evento a través del correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar