Vida con estilo

Consejos de vida para disfrutar la edad adulta con gracia

Los cánones de belleza que plantea la sociedad exigen una eterna juventud que no corresponde con las transformaciones naturales que atraviesa el cuerpo, éstos son inevitables pero su aparición no significa que debas sentirte vieja o que se te ha pasado la hora.

Si ya notas que en rostro se dibujan algunas arrugas y que tus piernas no lucen como cuando tenias veinte, no te alarmes, la edad adulta te ofrecerá grandes satisfacciones si te animas a recibirla con gracia y alegría. A continuación te contamos algunos secretos para que disfrutes de esta nueva etapa y te sientas bella y jovial sin tener que entrar al quirófano.

No dejes de hacer ejercicios

Con los años llegan los dolores musculares, las molestias en la espalda y el cansancio, pero eso no es una excusa suficiente para abandonar la actividad física ya que trae innumerables beneficios a tu salud y estado de ánimo, sobre todo, en la edad adulta. No es necesario que te exijas lo mismo que cuando era más joven, con tan solo 40 minutos diarios de caminata ya estarás cumpliendo con la consigna.

Activa tu sexualidad

Muchas mujeres adultas dejan de disfrutar del sexo porque no se sienten cómodas con su cuerpo o creen que es una etapa pasada. Si esto te ocurre, es necesario que te liberes y te animes a probar con ropa interior sexy para explorar todas tus necesidades sexuales. De esta manera, podrás renovar los vínculos con tu pareja, mejorar tu autoestima y, sobre todo, obtener el mayor placer que haz experimentado.

Al alcanzar los 50, ya no existe le presión (o el temor) del embarazo por lo que la sexualidad se separa absolutamente de su función reproductiva. Por esta razón, hay quienes afirman que es el momento en el que lograron el mejor sexo de sus vidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba