Vida con estilo

Cortes de cabello para madres modernas

Las mujeres por naturaleza son coquetas y el cabello juega un papel fundamental aquí, dado a que este es el accesorio natural más hermoso que ellas tienen, es por eso que se le debe dar un cuidado especial de acuerdo a cada tipo –liso, ondulado, rizado, largo o corto-, pero ¿cómo invertir tanto tiempo en una peluquería para consentir tu melena cuando eres mamá?

Las madres de hoy en día deben dividir su tiempo en trabajar, los quehaceres del hogar, reuniones familiares, cuidar a los niños, entre otras muchas actividades que realizan y realmente les queda muy poco tiempo para ellas, así que asistir a un salón de belleza para arreglarse el cabello o cuidar una melena extra larga a veces se vuelve algo complicado, por eso las mamas de ahora han optado por cortes de cabello que sean prácticos y que a través de ellos puedan reflejar su dinamismo y a la vez las haga sentirse lindas.

Lucir una hermosa cabellera cuando se es madre no es tarea fácil pero tampoco es una misión imposible, recuerda que ser mamá no es sinónimo de descuidarse o estar desarregladas, todo lo contrario, este es el mejor momento para mostrarte al mundo como la gran mujer que eres, hermosa, responsable y que además tiene el trabajo más lindo de todos, ser madre.

Es por eso que hemos preparado una lista con los cortes mas prácticos para esas madres modernas que llevan un ritmo de vida bastante ajetreada, con los cuales siempre lucirás bonita, no tendrás que dedicar mucho tiempo en peinarlo y además podrás usarlo con el cabello liso, ondulado y hasta con flequillos.

Para una imagen fresca y jovial puedes arriesgarte con un estilo Bob parejo

Si lo que deseas es un corte más práctico puedes probar con el estilo Pixie  

Para lucir original y moderna quizás deberá probar con un corte asimétrico

Y si lo que deseas es resaltas facciones, disimular imperfecciones, embellece el rostro dándole un toque fresco y juvenil, sin duda los flequillos son para ti

 

¡No lo pienses más y renueva tu look!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba