Vida con estilo

Cristal Park Hotel se incorpora a la oferta del ramo en Valencia

Por Tibisay Romero / Carabobo

@tibisayromero

Una nueva instalación hotelera se incorpora a la oferta que tendrá la ciudad de Valencia, estado Carabobo: Cristal Park Hotel. Se trata de una moderna edificación de ladrillos y cristales de 12 pisos que cuenta con 140 habitaciones, 3 salones de eventos, gimnasio, sauna, bar y un restaurante al aire libre, ubicado en la terraza.

El moderno hotel está ubicado en la urbanización San José de Tarbes, al norte de la capital carabobeña, muy cerca de la avenida Bolívar, del Parque Fernando Peñalver y de la salida hacia la autopista del Este.

Evert Abreu, director general, señaló que a pesar de la situación del país los empresarios se sienten optimistas con este proyecto que ahora se cristaliza. «Somos un grupo de cinco socios, que tenemos ya más de quince años en el ramo en Valencia, los mismos accionistas del hotel Dinastía. Hace siete años comenzamos con los primeros pilotes y ahora está todo listo».

Abreu reconoció que Valencia se enfoca en el turismo corporativo y de convenciones, por lo que ese será su target principal, pero sin dejar de lado a las familias que requieren de un espacio por viajes de turismo u otro tipo de compromisos. «Queremos posicionarnos como un hotel de calidad que brinda mucha seguridad, siendo una opción más accesible al compararlo con la competencia».

Hemilsy Leal, gerente de Operaciones y Comercialización, resaltó que no solo se han cuidado los detalles para ofrecer el mayor confort a los huéspedes y visitantes, sino también el personal escogido garantiza el mejor servicio y la calidad en la atención.

Leonardo León, gerente de Alimentos y Bebidas, indicó que una de las ventajas en esta área es que se cuenta con un restaurante llamado La Terraza, ubicado en ese espacio del hotel, y allí los comensales podrán contar con variedad de opciones como carnes, aves, mariscos, risottos, pastas, pizzas, sándwiches y comida internacional. Además, expresó que cuentan con especialistas en el ramo para atender las exigencias de los visitantes.

Lo que ofrece

El Cristal Park Hotel pone a disposición de sus huéspedes y visitantes, atención personalizada por el más alto recurso humano de la ciudad; bar y restaurante con terraza al aire libre; desayunos al gusto de los clientes; acogedores salones para eventos corporativos y sociales.

Asimismo, los directivos explicaron que las habitaciones cuentan con agua caliente; kit de amenidades; atenciones especiales para clientes VIP, Directv con 50 canales, servicio de Mini Bar según las necesidades del huésped; Wifi libre en todas las áreas comunes y habitaciones, adicionalmente, banda ancha en cada una de ellas; servicio de lavandería externa. Además, tiene un gimnasio equipado y una planta eléctrica de emergencia que cubre por completo los servicios del hotel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba