Vida con estilo

Cristiano Ronaldo crea línea de lentes de sol junto a Lapo Elkann

Cristiano y la empresa Italia Independent, del italiano Lapo Elkann, miembro de la poderosa familia Agnelli, crearán línea de lentes

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y se unió a la empresa Italia Independent, del italiano Lapo Elkann, miembro de la poderosa familia Agnelli, para la creación de una línea de lentes de sol, las cuales estarán disponible para la venta en la primavera/verano de 2020.

A través de un comunicado, la empresa italiana explicó que Cristiano y Elkann han firmado un acuerdo global exclusivo que tendrá cinco años de duración y que permitirá crear una colección de lentes bajo la marca CR7, que actualmente viene distribuida en 70 países.

La primera colección ha sido diseñada por Cristiano Ronaldo y estará disponible en el mercado a partir de la próxima primavera/verano en tiendas físicas y plataformas de compras digitales.

Elkann ha celebrado el acuerdo, expresando que el acuerdo supone una «extraordinaria» oportunidad para su marca y ha confiado en que el grupo desarrolle con el futbolista otro tipo de proyectos similares en el futuro.

Por su parte, también Cristiano ha reconocido su entusiasmo por colaborar con Elkann y ha afirmado que no ve la hora de que el mundo vea su colección. «Siempre me han apasionado las gafas de sol y estoy realmente emocionado de lanzar mi nueva colección CR7, en asociación con Italia Independent», escribió el futbolista en su cuenta de Isntagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar