Vida con estilo

Crop top una pieza de Nabel Martins que no puede faltar

La mujer que viste Nabel Martins es una mujer amante del buen gusto, conocedora de la moda que sabe lo que quiere y trabaja en base a ello, es una mujer independiente que disfruta tiempo de calidad con familia y amigos.

La mujer necesita llevar consigo una pieza única  que la haga sentir cómoda, auténtica, elegante, versátil, delicada, una pieza de la firma Nabel Martins.

CROP TOP DE ENCAJE EN ROSA PALO

El Crop top de corte imperio y copas, está elaborado en un delicado  encaje color rosa palo,  de tiras gruesas que es  ideal para combinarlo con la falda con capa o alguna otra pieza de corte alto.

Esta pieza resalta la feminidad de la mujer,  atreves un hermoso color rosado palo, que resalta la coquetería y la esencia de la mujer llenando de brillo y seguridad a través de cada pieza única de Nabel Martins.

“La marca Nabel Martins se consagra bajo una línea impecable de cortes clásicos, donde la mezcla de texturas y colores lo hacen ver actual”

www.nabelmartins.com

Facebook: Nabel Martins

Tweeter: @nabelmartins

Instagram: @nabelmartins

 

PUNTOS DE VENTA NM

Caracas:

Ajabu : @ajabuvzla

Talento: @talentomodave

Aprilis los palos grandes @iloveaprilis

Iskia las mercedes: @iskiavenezuela

Cuidad de Panama:

Revolviendo el Baúl: @revolviendoelbau

Santiago de Chile:

CocoRosa :@cocorosa.cl

Lima:

The Hanger : @thehanger.shop

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba