Vida con estilo

Custo Barcelona en Venezuela

Custo Dalmau, mejor conocido como Custo Barcelona, es un diseñador catalán que inició su carrera en el grandioso mundo de la moda de la mano con su hermano David a principios de los años 80. Estos, se inspiraron en el diseño gráfico transformándolo en la principal herramienta para el impulso de piezas de moda creadas por ellos. Teniendo ya más de 30 años en el mundo de la moda, el catalán cuenta con una experiencia amplia que lo hace crear piezas únicas mediante el ADN Custo definiéndolo como una fusión de grafismos, materiales y colores diferentes para todo aquel que quiera portar esta marca.

Ahora, Caracas será parte de esta nueva era que ADN Custo trae a mostrar, destacando de antemano inspiración, moda y diseño en las estancias del Piso 5 del Tolón Fashion Mall en Las Mercedes , el martes 3 de noviembre,  a partir de las 5 de la tarde. Este evento, recibirá a uno de los diseñadores de más renombre a nivel internacional, como lo es Custo Dalmau, para compartir su experiencia, trayectoria y visión junto los grandes de la moda en el diseñado venezolano como Giovanni Scuttaro, Absolut Edu, Ivan Dumont y Elvira de Parés en un exclusivo conversatorio que tendrá como objetivo aportar inspiración al mundo del diseño, la moda, tendencias e imagen 2D.

Se parte de esta nueva experiencia realizando preguntas acerca de la moda y diseño mediante el instagram usando el hashtag #CUSTOvisitaTOLON y que las mismas serán respondidas por Custo Dalmau durante el Conversatorio.

¡No te lo pierdas!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba