Vida con estilo

Darose, talento 100% venezolano que mezcla la moda y el arte

Darose es una marca que tiene nueve años en el mercado venezolano impulsando la moda urbana a través de sus refrescantes diseños bohemios y vanguardistas, convirtiéndose en una de las plataformas más influyentes y motivadoras para el talento nacional, dejando mensajes de concienciación ambiental y  animal.

Su nombre nace de “la rosa”, emblema universal de la belleza y dualidad, dirigida para hombres y mujeres. Esta marca implementa nuevas tendencias que son plasmadas en sus piezas sin dejar de lado la sutileza que les caracteriza.

Darose decidió tomar la iniciativa de revolucionar el mundo urbano y artístico a través de la vestimenta, logrando un impacto único que rompe con lo cotidiano, involucrando el arte y la cultura en sus atuendos. Dichas prendas son fabricadas con algodón peruano, aunque su elaboración es hecha en Venezuela, lo que la convierte en una marca 100% venezolana.

Hoy en día, la marca se caracteriza por ofrecer nuevos estilos para la moda, prometiendo ser la opción perfecta al momento de escoger un outfit que hará destacar a todo aquel que lo use.

Para mayor información puedes seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter como @daroseclothing y Facebook: DaRose.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba