Vida con estilo

¡De cantante a diseñadora de moda! Olga Tañón muestra nueva faceta

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, no solo esta bendecida con una grandiosa voz, pues ahora ha demostrado que tiene otras habilidades. La «mujer de fuego» asegura que aparte de cantar tiene otra pasión que es el diseño de modas y compartió con sus seguidores su nueva faceta como diseñadora.

La artista habló sobre sus diseños -los cuales ha compartido a través de su cuenta oficial de la red social Instagram-, en una entrevista para el programa Ponte Bella.

Confesó que es un pasatiempo, Tañón estudió diseño de moda en Puerto Rico cuando tenía 17 años, pero fue algo que no ejerció de manera profesional, sino solo para ella. Reveló que la mayoría de las veces que sale como mejor vestida en las alfombras rojas es con cositas que ella misma hacía, cosa que la hacía pensar “Caramba, entonces tengo que seguir cociéndome mis cositas”.

Asimismo, informó que sus nuevas piezas han sido inspiradas por Gabriella –su hija-, comenzó con bolsos de canvas ya que a ella le encantan las cosas ecológicas, “Empezamos a hacernos bolsas porque a ella le gustaban”.

Además reveló que Gabriella le decía, “Mami voy a hacer un negocio y te voy a ayudar”, pero ella terminó haciendo las bolsas y aunque no tiene mucho tiempo para hacerlos es algo que le gusta. Adelanto que ahora trabaja en una chaqueta a un amigo con ángeles, alas y rosas.

La cantante confesó que los conocimientos en este mundo los heredó de su madre, quien la vestía a ella de niñas y a sus hermanas. Eso le valió para atender el pedido de su hija cuando le propuso emprender un negocio en el del diseño de carteras.

Sin embargo, la artista hoy en día no solo confecciona bolsos a mano, sino prendas y hasta ha logrado vender algunas.

View this post on Instagram

Ángeles por doquier jejeje !

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar