Vida con estilo

De la cancha a la calle: Las camisetas deportivas siempre están de moda

Aunque no es nuevo, vestir con jeans, zapatillas deportivas y la camiseta del jugador favorito de la NBA, la MLB, la NFL o del fútbol es una tendencia que sigue en aumento entre los hombres de todo el mundo, sin importar la talla o la edad, todos quieren decirle al mundo quien es su preferido.

El look ha saltado de la cancha a la calle con tanta naturalidad que en aulas de clases, salas de ensayos, oficinas y en cualquier otro espacio se ha vuelto cada vez más normal ver a los chicos lucirlas. Y es que quien no ha pretendido ser Michel Jordan o LeBron James, quien no ha jugado a ser Messi o Cristiano.

La ropa deportiva es tendencia en la moda juvenil durante todo el año. Si hablamos de las camisetas que portan los colores y el nombre de los jugadores de la NBA, estas además cuentan con características de practicidad (tela y tamaño entre otras) que las han convertido en prendas que se encuentran en los closets de muchos chicos hoy en día.

La moda es tal que en la red es posible encontrar sitios especializados en vender las camisetas de tus jugadores favoritos e incluso ofrecer ediciones especiales de algunos retirados como el legendario basquetbolista Michael Jordan.

Ser como ellos: Las más buscadas

Conseguir la prenda original NBA puede ser un lujo que no todos pueden pagar, sin embargo, hay tiendas virtuales que las ofrecen en una relación precio-calidad óptima y adaptable al bolsillo de cada quien.

Sin embargo hay sitios en red donde comprar las camisetas NBA que ofrecen precios varían entre los 22 y los 30 dólares e incluso ofrecen gorras y pantalones para que armes el look completo. Consultamos con los expertos y aquí el ranking de las 5 más solicitadas por los chicos en todo el mundo.

1.- Michael Jordan: El legendario jugador de los Chicago’s Bulls sigue siendo un astro a seguir, por eso lidera este conteo. Niños, jóvenes y no tan jóvenes en todo el mundo buscan las versiones que Jordan uso en la cancha y su mágino 23, sino que además darían lo que fuera por conseguir las ediciones especiales que han salido de la del astro de la NBA, como la que lució junto a los Looney Tunes en Space Jam (1996).

2.- Stephen Curry: Este muchacho de Akron, Ohio, se ha ganado el corazón de los fanáticos de los Golden State Warriors de la NBA. Con 1,91 metros de altura, juega en la posición de base, aunque puede jugar también de escolta. Es hijo del exjugador de la NBA Dell Curry​ y hermano mayor del base de los Portland Trail Blazers, Seth Curry. La temporada 2015-2016 fue su momento crucial, obtuvo de manera unánime el MVP.

3.- LeBron James: Solo mencionarlo ya todos lo saben. James es un astro del baloncesto profesional donde se pare. Aunque hoy es plantilla de Los Ageles Lakers, los fanáticos de los Cleveland Cavalier lo han nombrado como «The King», «King James» y «The Chosen One» y no es para menos. Este jugador de 2 metros 03 centímetros ha logrado imponerse en la cancha por su gran poderío físico y habilidad para estratégica para anotar.

4.- Kyrie Irving: El jersey de los Celtics, siempre está entre los más vendidos y no es para menos, la franquicia más laureada de la historia, el 11 de Bostón se ha ganado su sitio en el corazón de los fanáticos de la franquicia más laureada de la historia de la NBA.

5.- Vince Carter: desde 1998 cuando comenzó su carrera, este NBA ha pasado por distintos equipos: Toronto Raptors (1998-2004), New Jersey Nets (2004-2009), Orlando Magic (2009-2011), Phoenix Suns (2010-2011), Dallas Mavericks (2011-2014), Memphis Grizzlies (2014-2017), Sacramento Kings (2017-2018) y hoy juega con los Atlanta Hawks. Tal vez esta sea la razón para que su camiseta esté en esté en este top 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar