Vida con estilo

De los zapatos a los labiales

La colección de labiales Louboutin incluye 38 colores que no son solamente labiales, pues tienen un diseño que emula un precioso talismán, son verdaderas obras de arte y están inspirados en el estilo de la Reina egipcia Nefertiti. Los mismos también sirven como pendientes o para colocárselo un collar.

“lipsticks” de Christian Louboutin
“lipsticks” de Christian Louboutin

Dentro de la colección están los labiales “Silky Satin” incluye 20 tonos, su cobertura es completa y deja un terminado satinado y con poco brillo. La “Velvet Matte” está conformada por nueve colores muy pigmentados y tiene un terminado mate, la “Sheer Voile” ofrece nueve colores, su acabado es trasparente y de color suave y el “Rouge Louboutin” es el mismo rojo que se encuentra en las suelas de los icónicos zapatos.

“Rouge Louboutin”, el mismo rojo que se encuentra en las suelas de sus zapatos.
“Rouge Louboutin”, el mismo rojo que se encuentra en las suelas de sus zapatos.

Los tubos serán dorados con diferentes diseños, excepto los de “Rouge Louboutin” que serán tubos negros. Los colores de labios incluyen una cinta que te colocas en el cuello no solo convirtiéndolo en collar si no también en que tienes tu labial accesible en todo momento.

Los colores de labios incluyen una cinta para el cuello
Los colores de labios incluyen una cinta para el cuello

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba