Vida con estilo

¡Decora un espacio de tu hogar con spray!

Para una decoración diferente, podemos pintar con spray, aunque esto trae alguna dificultades que no tienes las otras técnicas de pintado a través de rodillo o brocha. Asimismo, requiere de un cuidado especial hacia nuestra salud porque vamos a inhalar sustancias que pueden resultarnos perjudiciales. Es por ello que te traemos una pequeña lista de consejos para el antes y después y así asegures que el “después” será todo un éxito.

  1. Usar siempre mascarilla y guantes: esto es fundamental para proteger nuestra salud. Asimismo es recomendable que te vistas con ropa que no te importe que se ensucie porque esto va a suceder y del mismo modo puedes protegerte el cabello con gorros de látex.
  2. Debe haber una máxima ventilación: es indispensable que el aire circule en la zona de trabajo. Sí es al aire libre, muchísimo mejor. También deberás evitar las corrientes de aire porque esto hará que no haya chorros de pintura indeseados.
  3. Debes proteger las paredes y los muebles: en el punto anterior te recomendábamos trabajar al aire libre, pero si esto no puede ser, debes proteger las paredes y los muebles con plástico y cartón, aunque el polvillo que suelta el spray sale muy bien con agua, es mejor prevenir.
  4. Para pintar, siempre a 30 centímetros de distancia: cuando estés pintando la pieza, hazlo a esa distancia para que la pintura se distribuya de la manera correcta. Puesto que si pintas más cerca, quedarían restos indeseados.

Consejos fáciles para que cambies de apariencia algún espacio de tu hogar.

Foto: msn.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba