Vida con estilo

Decoración para Halloween ¡Dulce o Truco!

Cada noche del 31 de octubre se celebra Halloween entre disfraces, dulces y una decoración que año tras año siempre queremos renovar pero muchas veces no sabemos qué usar, es por eso que lo primero que debes tener en cuanta es que los colores tradicionales de esta fiesta son el naranja y negro que le dan ese toque para crea el ambiente en tu hogar, pero que puedes combinar junto al blanco, morado o verde para dar esa nota distinta y fuera de lo tradicional.

Ambientación de Halloween/ Foto: cortesía
Ambientación de Halloween/ Foto: cortesía

A su vez, los colores no solo son la parte esencial, también debes tener en cuenta esos objetos o figuras que ayudarán a mejorar la decoración dentro y fuera de tu casa y que la harán lucir original y atractiva dependiendo del diseño que te inventes para que todos quieran visitarte y tu ser el protagonista de la noche. Para eso, puedes comprar o hacer junto a materiales como cartulina, papel periódico, bolsas negras de basura o de reciclaje los fantasmas, murciélagos, calabazas, arañas de plástico, telarañas de algodón, esqueletos, velas; que serán tus acompañantes durante las fiestas de Halloween en cada espacio de tu hogar y así lograr una decoración original, divertida y preferida por muchos. ¡Eso si, usa tu imaginación para que crees algo único e insuperable!.

Lámparas en el jardín en la noche de Halloween/ Foto: Cortesía
Lámparas en el jardín en la noche de Halloween/ Foto: Cortesía

No te olvides de la mesa ya que la misma será el centro de atención durante tus fiestas, pues es donde colocarás todo o gran parte de lo que le ofrecerás a tus invitados en cuanto a comidas o dulces se refiere y que con tu ingenio harás que luzca de manera tenebrosa pero cautivadora desde el primer momento.

Decoración para la mesa en Halloween/ Foto: Cortesía
Decoración para la mesa en Halloween/ Foto: Cortesía

 

¡Con tu original decoración haz de estas fiestas la más escalofriante y divertida de todas tus noches!

 

Detalles de Halloween/ Foto: Cortesía
Detalles de Halloween/ Foto: Cortesía

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba