Vida con estilo

Desayunos con sabor italiano

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

 

Una nueva opción para todos los amantes del buen comer llega al restaurante La Dolce Vita. Ahora, todos los sábados y domingo, este establecimiento ofrecerá desayunos de 10:00 a 12:00 pm en el que los sabores de este país del mediterráneo se dejarán sentir en variedad de platos.

Una amplia carta de platos dulces y salados son las opciones que los comensales tienen para disfrutar y comenzar con buen pie el fin de semana con el menú diseñado por el chef Rosmel Méndez y por la sous chef Marjhochris Mabell Franco.

Los paninis y sanduches son la oferta principal vienen con fresco queso mozzarella, proscciuto, pepperoni y el típico vitelo tonato. Dependiendo del sabor que se quiera traen albahaca, salsa mayo deli, espinaca y tomate. Todos vienen acompañados con dedos de mozzarella.

Los huevos también vienen en variadas presentaciones. Los benedictinos son suaves y vienen acompañados en un delicado pan con jamón serrano y rúgula. Hay omelettes varios y la estrella en este apartado son los huevos en su nube. Un huevo montado sobre pan con la yema semilíquida y la clara esponjosa y suave con toques de tocineta y queso parmesano.

Para aquellos que prefieren las opciones dulces hay crepes y panquecas. Los primeros vienen son suculentos, vienen en gran tamaño y rellenos de crema de chocolate y avellanas, fresas y cambur; las panquecas tampoco se quedan atrás: con crema de chocolate de avellnas y frutos rojos.

Para quienes gusten de empezar con una sopa, el típico minestrone (sopa de lentejas) se prepara a la vieja usanza italiana y también hay bruschetas para quienes prefieran esta preparación de pan con aceite de oliva y tomates arriba.

Para los quieran un desayuno light está la opción del yogurt griego con frutas en la que destaca el sutil kiwi.
Y si se quiere finalizar con un dulce postre hay canolis rellenos de tres tipos de crema diferente. O se puede optar por un postre de la casa como el clásico tiramisú de café o limoncello o una suave pannacota de chocolate con frutos rojos.

La Dolce Vita está ubicado en Altamira, en la avenida San Juan Bosco en la planta baja del edificio Torbes. Cuenta con valet parking con estacionamiento privado.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar