Vida con estilo

Descubre las cinco maravillas de Chile

Descubre los increíbles paisajes que puedes disfrutar en el país sudamericano Chile, escenarios que con sus colores y climas te cautivaran, ya que en él puedes encontrar desde el desierto más seco del mundo hasta hielos eternos.

A continuación un top 5 de los destinos que no puedes dejar de visitar:

1.- Santiago de Chile:

Capital distinguida en el año 2011 por el periódico New York Times, ya que fue considerada como uno de las mejores ciudades del mundo por sus diferentes estructuras como: museos, elegantes restaurantes y diferentes propuestas de diseño. Además de ello, puedes vivir la emoción de la nieve de sus majestuosas montañas al mismo tiempo que una tarde de arena y mar.

Santiago de Chile/ Foto: Referencial

2.- Valparaíso – Centro de Chile:

Mejor conocida como la “joya del Pacífico”, ubicada en una ciudad proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se destaca por sus cerros de coloridas arquitecturas, su vida agitada vida nocturna, diferentes ofertas culturales, muros grafiteados, festivales, entre otros.

Valparaiso anualmente recibe a una gran cantidad de turistas de todo el mundo para presenciar sus shows que durante 12 meses la hacen vibrar.

Valparaiso/ Foto: Referencial

3.- Isla de Pascua – Centro de Chile:

Considerada como uno de los destinos que causan mayor curiosidad en los visitantes por sus enigmáticas figuras de piedra –mejor conocida como Moáis-, sin dejar a un lado sus innumerables leyendas, se encuentra en medio del Océano Pacífico. Al igual que Valparaiso es declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Isla de Pascua también llama la atención por su arena rosada de la Playa de Ovahe, las aguas turquesas de Anakena y cuevas que se abren camino entre las laderas de los volcanes.

Isla de Pascua/ Foto: Referencial

4.- Parque Nacional Torres del Paine – Sur de Chile:

Reconocida como Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, este parque es el hogar de una cuantiosa vida silvestre. Destino conformado por glaciares, montañas, valles, ríos y lagos, deslumbra con sus bellezas. Su mayor atractivo se encuentra en las Torres del Paine –tres enormes torres de granito modeladas a lo largo de 12 millones de años-.

Torres del Paine/ Foto: Referencial

5.- Laguna San Rafael – Sur de Chile:

Entre los Campos de Hielo Norte en un área reconocida como Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, se sitúa este paisaje, hogar del majestuoso Glaciar San Rafael, que naciendo en el nevado de San Valentín recorre quince kilómetros de distancia, para finalmente desembocar en la laguna del mismo nombre.

Solo accesible por medio de embarcaciones especiales, hechiza por sus torres de hielo que alcanzan setenta metros de altura, enormes témpanos que flotan sobre las aguas y un silencio sobrecogedor.

Laguna San Rafael/ Foto: Referencial
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar