Vida con estilo

Día Internacional del Beso: Tips para lucir labios listos para besar

¿Imaginas besar a alguien por más de 50 horas seguidas? Puede sonar descabellado, pero realmente ocurrió.

Una pareja tailandesa rompió el récord durante un certamen  que se realiza anualmente en Tailandia al besarse durante 58 horas consecutivas, superando así la anterior marca de 46 horas  continuas que había protagonizado la misma pareja el año anterior.

Los novios recibieron el premio de 2 500 euros y dos anillos con diamantes, más la conmemoración en diferentes  países de celebrar cada 13 de abril el Día Internacional del Beso, ya que en esa fecha se marcó el récord del beso más largo de la historia.

Aunque la fecha no es tan popular como San Valentín, es una gran oportunidad para los enamorados, por lo tanto, te damos esta guía de belleza con tips que harán que tus labios luzcan irresistibles y estén listos para besar, nunca se sabe si tendrás un momento icónico como el beso entre el marinero y la enfermera.

Hidratación

Para lucir unos labios más gruesos, debes hidratarlos antes de la rutina de belleza. Usa labiales humectantes o aceites naturales, los cuales ayudarán a mantener la suavidad y lozanía. También es importante el consumo constante de agua. Luego aplica un contorno de labios que dé firmeza y elimine cualquier grieta producto de la resequedad. Luego, aplica una capa fina de corrector, siguiendo la forma de tu boca.

Exfoliación

No solo debes enfocarte en que tu boca luzca más grande, sino también saludable, por eso es importante exfoliarla una vez por semana para mantenerla libre de resequedad. Usa una mezcla de azúcar y miel, masajea, deja actuar por 3 minutos y enjuaga.

Delineado

Dibuja la forma de tus labios con el lápiz delineador (del mismo tono del labial por aplicar). El delineado debe sobresalir 1 milímetro para dar la impresión deseada. Inicia siempre por las comisuras hasta llegar al centro en donde se forma el arco de Cupido (centro del labio superior).

Colores

Sí influyen. Recuerda que los labiales anaranjados, así como los rosas y corales, agrandan los labios. Los colores rojos o vinos, que están muy de moda, también funcionan bien. ¿Cómo debes aplicar el color? De adentro hacia afuera.

Texturas

Importan mucho. Con los labiales cremosos y brillosos logras más notoriedad. Los de acabado mate los empequeñecen visualmente. Un gloss o brillo labial es el aliado perfecto. Da mucho volumen y si tiene partículas reflectivas, mejor. La regla de oro es aplicarlo en la parte central de los labios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba