Vida con estilo

Diesel presenta su colección «Rebelde por convicción»

Otoño, en latín Autumnus, es la composición de dos palabras: Auctus que significa aumento o plenitud, y Annus que significa año, traduciendo una frase similar a “llegar a la plenitud del año”. Es la temporada del año en la que muchos cultivos finalmente maduran para ser recolectados, es decir, están en su momento de plenitud.

El otoño, por lo tanto, puede asumirse como un período en el que la confianza en sí mismo y la capacidad de autoafirmación se vuelven un atributo natural, y nada más acorde a la personalidad de Diesel.

Por ello, la firma ofrece para este Otoño 2016 una colección audaz, dotada de ese estilo rebelde y de gran tamaño tan característico, pero siempre capaz de repensarse con tres nuevas plataformas donde el concepto de un reloj distintivo prevalece en elementos de diseño básicos como  tachones, cajas mecanizadas y esferas de múltiples capas para crear un accesorio verdaderamente exuberante.

Deadeye se impone esta temporada como una referencia a la instrumentación militar vintage, que abarca desde detalles técnicos finos como una cubierta de cristal abierta y una tarjeta de corona giratoria, hasta los acabados más distintivos de la marca, como el cuero desgastado y las cajas remachadas. Una paleta de colores que incluye el verde militar, el negro, el plomizo y el acero inoxidable sintonizan con el espíritu guerrero y desafiante del hombre Diesel.

Sin embargo, la naturaleza “todoterreno” demanda la versatilidad suficiente para adaptarse a varios contextos que incluyen ocasiones más formales. El modelo Rasp hace el trabajo, con su gruesa pulsera en color plomizo, una caja nudosa y una esfera asimétrica texturizada con acentos en oro, negro, blanco y rojo que convierten el tradicional reloj de vestir de hombre en una afirmación rebelde, que no abandona su guiño al lado salvaje con cuidados detalles de inspiración militar y funcionalidad.

Pero las mujeres no se quedan por fuera en esta temporada. Una caja con borde de moneda en tono oro rosa y esfera negra cepillada con índices de tachón alargados dan un aspecto atrevido, pero femenino, a la nueva plataforma Bitty. Lejos de ser un diminutivo, este modelo ofrece una caja de gran tamaño y correa de cuero negro texturizada en un piso de color negro y oro rosa que marca tendencia en las féminas que se identifican con el sentido de libertad de la marca.

La colección otoño 2016 está disponible en las mejores joyerías del país, visita la página Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagran y Twitter @yabimodas

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba