Vida con estilo

Diesel presenta su nueva colección de accesorios para hombres «Verano 2017»

La nueva  colección de accesorios para hombre Diesel Verano 2017 enfatiza la esencia misma de la marca con piezas robustas, híper masculinas que recrean a un hombre activo, todo terreno que con personalidad quiere imponer su sello en el mundo.

Al igual que toda la colección estival de la marca, los diferentes diseños de accesorios Diesel tienen cierta evocación industrial y propone en su línea de accesorios piezas distintivas para el hombre, tanto audaces como clásicas, en cuero y metal.

Pulseras y cadenas remarcan el estilo rebelde de la marca, ofreciendo diseños que combina con poderosa fuerza masculina el metal y cuero en diferentes colores. La apuesta  estética integral de la Colección Diesel Verano 2017,  la combinación de negro con cobre, aparece también en la línea de accesorios, permitiendo así que se acoplen perfectamente con los relojes y ropa Diesel.

Conoce más sobre la colección Diesel Verano  2017, estará disponible en nuestro website: www.watchplus.com.ve. Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter) y Yabimodas.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba