Vida con estilo

Diesel presenta sus relojes para la temporada primavera-verano 2016

Nuevamente, Diesel dice «presente» en el universo de la relojería para la temporada primavera-verano 2016. Inspiradas en épocas pasadas, las piezas son consecuencia de la evolución del estilo emblemático de la marca. Amantes de lo urbano y el todoterreno son clientes clave para estos productos.

Las cajas de acero inoxidable del Uber-Chief son robustas y definidas, acentuando la esfera cronógrafo en blanco y negro y la gruesa correa de cuero negro.

Uber-Chief
Uber-Chief

Por su parte, la colección Field Corps llega con una gama de colores militares verde y khaki de las colecciones de ropa Primavera/Verano 2016, con acentos rojos, negros y blancos para sumar un toque gráfico. Las correas de lona con refuerzo de cuero y las robustas cajas en acero inoxidable, aportan ese look utilitario y nómada tan característico.

Field Corps
Field Corps

Para finalizar, el Ironside está hecho a medida para simbolizar el encanto punk: pulsadores en forma de paleta soldada o manillar de moto, una elaborada esfera cronógrafo, elementos de hardware con inspiración motera y correas de cuero o silicona.

Ironside
Ironside
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba