Vida con estilo

Dior trae su nueva fragancia masculina

La nueva fragancia masculina de la firma Christian Dior se llama Sauvage, la misma pertenece a una nueva generación que tomó del original una palabra que resuena con fuerza en Dior, pero se inventó un nuevo destino contemporáneo. El nuevo Sauvage es inmediato, poderoso como un manifiesto de libertad.

François Demachy es el genio creador de Sauvage y afirmó “Sauvage me habló inmediatamente. Tenía la idea de una dirección clara, una decisión fuerte. Era una piedra en bruto, que he cincelado y facetado”. En sus notas de salida el creador utilizó la bergamota, también aparece la pimienta, fruta amarga y le colocó su toque distintivo en las fragancias masculinas que es el hespéride. Sus notas de salida son más discretas, el elemí, estila su nota balsámica y cítrica, el geranio aporta un soplo de verde y picante y otras esencias que aparecen son el vetiver, la lavanda y Pachulí. Una combinación de la que nace un perfume muy audaz, masculino y con esencia de libertad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba