Vida con estilo

Dockers® presenta el ABC del Estilo

Diseñados con detalles refinados, un nítido piegle central y disponibles en tonos y cortes elegantes, los pantalones Best Pressed son perfectos para las salidas nocturnas que prometen una noche llenas del baile. Por el contrario, si eres de aquellos que prefieren un estilo más relajado, los Broken In, son el ideal complemento para ti; con un lavado especial que los hacen verse y sentirse como un guante, gracias a sus costuras reforzadas y elásticas, que te aseguran comodidad a toda hora.

Para aquellos que prefieren los clásicos de la marca, los Clean Khaki son el balance perfecto entre elegancia y casual, con un toque moderno y versátil fabricados en una amplia gama de colores, perfectos para combinarlos con una camisa en tono gris, marrón o verde.

Una serie de atuendos que te harán sentir cómodo por horas, pero que al mismo tiempo te darán un aire de distinción y clase para que así puedas ser el centro de la fiesta y bailar hasta el amanecer en estos carnavales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar