Vida con estilo

Dockers® trae un ten en look after office

¿Cuántas veces no saliste de casa por la mañana sin imaginar que ese día vivirías una de las noches más épicas en tu vida, o que después de esa reunión de estricta etiqueta, terminarías conociendo al amor de tu vida?

Por eso y mucho más es que debes estar preparado para cualquier ocasión, aunque tu outfit no lo esté, por lo que a continuación presentamos una serie de tips para transformar tu look de oficina en el atuendo ideal para salir con tus amigos, sin necesidad de cambios de última hora.

Deja de lado los trajes de 3 piezas y opta por algo con más estilo; un pantalón de vestir es y una camisa blanca lisa son la mejor opción. Agrégale una corbata en color oscuro, esto creará un contraste y resaltará tu imagen totalmente con un suéter de cuello V y ¡listo! tendrás como resultado el look ideal para una salida luego del trabajo.

La versatilidad nunca pudo ser más fácil, con Dockers® ya no tienes excusa para quedarte en casa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba