Vida con estilo

Dopodomani y su Acquarella

Hasta el momento Dopodomani suma tres colecciones grandes con línea de seda, cuatro colecciones cápsulas, una limitada y gracias a esto se han posicionado en nuestro país como una referencia obligada en lo que a accesorios y complementos se refiere y se diferencia de muchas marcas.

Dopodomani ha estado presente en ediciones de Vogue Accesorios de Europa por cinco años consecutivos, en el Miami Fashion Week y realizó una colección especial para el Miss Venezuela. Su nueva colección Acquarella está inspirada en los pintores que pueden verse al caminar por las hermosas calles de Florencia. La misma está compuesta por 35 piezas entre zarcillos, cinturones, brazaletes, anillos, collares largos, petos, clutch y también traen zapatos y zarcillos para bebés. Descubre más sobre la colección en www.dopodomanijewels.com.

Dopodomani y su nueva colección Acquarella / foto: cortesía
Dopodomani y su nueva colección Acquarella / foto: cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba