Vida con estilo

Dorotea lanza su nueva colección “Natura”

Tras el éxito obtenido con su participación el año pasado en el Miami Fashion Week, las hermanas Vanessa y Jéssica De Freitas no desenfocaron su norte de mantener en la palestra los logros que habían obtenido hasta ese entonces con su marca Dorotea.

Así, luego de 4 colecciones: “Brillo”, “Queen”, “Melao” y “Gardenia”; arriban con una nueva entrega que, aunque conservará el ADN de la firma a través del corcho como base de cada uno de los diseños, se le unen otros como la madera y el cristal,  para finalmente fusionarse en un total de 30 piezas entre zarcillos, anillos, collares, pulseras y cinturones.

Partiendo de los colores rosado claro, azul, amarillo, bronce y dorado, “Natura” fue ideada como una colección cápsula fabricada en cantidades limitadas y numeradas, con el fin de brindar esa cualidad invaluable del objeto único y de colección. “Diseñamos para la mujer actual y sofisticada, a la cual le gusta estar bella y al mismo tiempo cómoda. Es esa la razón de que nuestras piezas sean muy livianas gracias a. La mujer Dorotea es alegre, le gusta los colores y se atreve a utilizar piezas diferentes al resto”, comentan las hermanas.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba