Vida con estilo

Doutzen Kroes nueva imagen de lencería H&M

Doutzen Kroes ha cambiado sus alas de ángel de Victoria’s Secret por el ‘low cost’ de H&M. La modelo es la imagen de la nueva colección de lencería de la firma sueca para este próximo otoño. La empresa presenta una línea de ropa interior sencilla, con colores neutros y unos conjuntos que van a cautivar a sus clientas.

Para la nueva temporada, H&M apuesta por los sujetadores push up, sin aros, braguitas tipo culotte e incluso bodies y batas diseñados en diferentes tonalidades: desde un jaspeado en tonos grises, pasando por el azul marino, el verde aguamarina, el borgoña y el color nude. Una colección para todos los gustos que seguro que será un éxito más de la empresa. 

Desde que anunciara que colgaba sus alas de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes no ha parado de trabajar. La ‘top’ holandesa, de 30 años, es embajadora mundial de l’Oréal y este año ha vuelto a las pasarelas de Milán y París, desfilando para Fendi y Atelier Versace, respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba