Vida con estilo

Efecto Rosalía o cómo tener uñas que no pasen desapercibidas

La cantante española Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial y todo lo que toca ¡lo convierte en oro! Así ha ocurrido con una pieza clave de su estilo: Sus uñas. Siempre largas y esculpidas, ya sea pintadas o decoradas ha logrado sorprender una y otra vez a sus seguidores con los arriesgados looks con los que corona sus dedos.

De hecho, su reciente video “Aute Cuture” es prácticamente su homenaje particular al nail art y a su universo estético que lo rodea. Aquí algunos de los más llamativos looks que han convertido sus manos en protagonistas de su identidad.

 

Stiletto para tus dedos

Lo que es innegable es que llevar las uñas puntiagudas o en stiletto es una tendencia que auge y ya son varias muchas las artistas y celebrities como Dua Lipa, Kylie Jenner, Cardi B y Karol G, las que se han sumado a esta creciente moda, que no parece que se vaya a esfumar pronto.

Lo que si es cierto es que, ya sean naturales o artificiales, las uñas acabadas en punta son ideales para estilizar las manos y alargar visualmente los dedos. Por tal razón son una magnífica alternativa para aquellas mujeres que tienen las manos un poco anchas o con dedos un poco gorditos.

Si estás pensando sumarte a la moda hay algunos tips que te conviene considerar :

  • Asegúrate que tus uñas cuentan con la longitud adecuada para poder conseguir la forma puntiaguda. Es necesario que, como mínimo, sobresalgan aproximadamente un dedo para poder trabajarlas bien.
  • Lima las uñas siempre en la misma dirección, con una lima de buena calidad para que no cause daños en la estructura o superficie de la uña.
  • Fortalece las uñas con un poco de aceite de oliva y evita el uso de quitaesmaltes con acetona
  • Antes de pintarlas, aplica siempre una buena capa de base transparente o endurecedor para evitar que se quiebren.

Una vez hayas conseguido tener todas las uñas en punta, ya podrás darles el color que quieras y hacer decoraciones impactantes y bonitas.

Si necesitas inspiración, aquí te dejamos varios modelos del estudio Dvine_nails , lugar en donde se hace la manicure la mismísima Rosalía. Busca el que más te guste y luce tus uñas…“Con altura”

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar