Vida con estilo

Efectos de la luz y colores en el hogar

Cuando nos llega la inspiración para decorar nuestros hogares, el primer elemento que debemos tener en cuenta es la luz y el segundo los colores. El arte de combinar esos dos elementos y que nos hagan sentir bien es básico a la hora de decorar nuestros espacios.

Gran parte de nuestras vidas están sometidas a la luz artificial, debemos dar paso importante a la luz natural en nuestros hogares, recordando que de allí se deriva la energía que muchas veces sentimos, nos hace falta.

No debemos olvidar los cambios de luces que suceden en el día como permitimos que entren en nuestros hogares combinándolos con los colores de los objetos internos para lograr espacios llenos de poder personal.

Conectar los espacios con el verde de las plantas y los colores de las flores dará toques únicos a los espacios, al tiempo que nos acercará a elementos importantes de la naturaleza sobre los que normalmente no tenemos contacto. Estos toques de color y la luz natural pueden sacar partido de cualquier zona oscura de la casa.

Los colores claros ayudan a ver más espaciosos los lugares, por lo cual se pueden utilizar en lugares pequeños y los colores un poco más oscuros otorgan sensación de acogida y se pueden utilizar en salones más amplios y de reposo.

Los hogares representan el sitio de recarga de energía, de armonía y descanso del ser humano, es por esto que debe concentrarse en lograr un balance perfecto entre la luz natural y los colores como fuente viva de energía diariamente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar