Vida con estilo

El artesano número 1 de España en anillos de compromiso abre mercado en América Latina

La casa joyera Nicols es una de las más grandes joyerías de España y la número uno en anillos de compromiso, lleva su elegancia más allá de las fronteras, esta vez llegando hasta los países de América Latina. Un sueño que empezó en 1917 y lleva ya tres generaciones creciendo y acumulando éxitos.

Don Vicente Nicolás es el padre de este hogar de artesanos orfebres. Él inició sus pasos trabajando con las más grandes joyerías de la época, hace ya más de 100 años atrás. En las puertas de la década de los 80, su hijo le da una dirección acertada a este camino, abriendo las puertas de la primera boutique Nicols, poniéndole un nombre a lo que pronto se convirtió en una de las mejores casas joyeras del país.

Gracias a su dedicación y cuidado de los detalles, el crecimiento de esta empresa se vio casi de inmediato, con nuevas sucursales presentando las joyas más lujosas, que marcaban tendencia donde llegaban.

Actualmente, es la tercera generación quien tiene la batuta y su norte está muy claro. Apoyarse en las nuevas tecnologías para expandirse a territorios fuera del país, como el mercado joyero de toda América Latina, a través de su elegante página web www.nicols.es

Joyas eternas de la casa Nicols

Las joyas de la casa joyera Nicols se hacen cuidando la tradición. Es un proceso minucioso que junta los conocimientos modernos con el arte que lleva generaciones en la familia. Así comienza el concepto de lo eterno, algo que podemos disfrutar en las alianzas de boda de diamantes.

Estos diseños con cortes muy clásicos juegan a fundirse con ideas frescas y vanguardistas, trayendo la iluminación del diamante, la más hermosa y resistente de las gemas preciosas, a la joya que representa una promesa de amor eterno.

Así es la propuesta de las alianzas de boda Isis Diamond, elaboradas en oro amarillo, rosa o blanco con un diamante incrustado. El diseño es un aro clásico y liso, pero con este toque de brillo adicional que le otorga un encanto especial.

Por su parte, el anillo apilable Dafne Band tiene un concepto hermoso y perdurable. Su diseño cubierto de diamantes le da una iluminación idónea para cada ocasión. Además, este mismo diseño lo encontrarás con distintas piedras, lo que permite sumar las sortijas y ampliar el anillo.

Como una alianza de boda es un concepto perfecto que permite que sumes un anillo Dafne Band en tus aniversarios más especiales, contando tu propia historia de amor.

Los anillos de compromiso, una joya familiar

Para la joyería Nicols, los anillos de compromiso deben ser una joya sempiterna que se convierta en parte de la tradición familiar y pueda pasarse de generación en generación. Por ello, sus conceptos son atemporales, pero también captan la esencia de las tendencias actuales, siendo un reflejo de la vanguardia del momento.

Para lograr este objetivo, los orfebres artesanos ponen especial cuidado en los diseños de estas joyas, reflejando los sentimientos que van con este importante momento. Así es como Nicols te acompaña y comienza a formar parte de tu historia y tú de la suya.

Para esta importante elección puedes solicitar asesoría de los expertos joyeros, quienes te llevarán de la mano hasta la decisión más acertada.

Encontrarás que los anillos de compromiso como rosetón suelen ser los predilectos, no solo por su diseño delicado y femenino, sino por la iluminación particular que ofrece el conjunto de diamantes que lo conforman.

Un concepto vanguardista es el anillo de pedida de corazón, que expresa de forma clara y definitiva tus sentimientos. Además, el diseño es original y moderno, sin dejar de mantener su concepto tradicional.

Y si eres de los que llevan el romance clásico por dentro, entonces puedes elegir entre una gran variedad de anillos de pedida estilo solitarios, únicos, delicados y atemporales.

Alianzas de oro blanco, un concepto diferente

Los anillos de matrimonio tradicionales se elaboran en oro amarillo. Sin embargo, hace unos años las tendencias han incluido gratamente las alianzas de boda, siendo propuestas que toman la tradición y le dan una forma actual y fresca.

Para muchos, el tema del color es una de las principales razones para elegir este tipo de joyas que lucen un tono muy puro y agradable. En cuanto a los modelos, suelen ser los mismos que para las alianzas de oro amarillo o rosa, pero visualmente, la diferencia es notable.

Entre las alianzas de oro blanco destacan mucho los modelos de anillos Wicca, Baco y Freya, ya que sus diseños permiten que la diferencia en las tonalidades resalte aún más.

Un modelo muy apreciado es el Isis Diamond, que incluye la incrustación de un pequeño diamante en el aro liso, aportando un brillo adicional.

Pero los anillos de boda no son los únicos en presentarse en este metal precioso. Las sortijas de pedida en oro blanco también han resultado ser muy valoradas por los clientes quienes opinan que esta opción es elegante, pero al mismo tiempo más sencilla. Una característica que le permite una gran gama de combinaciones en el mundo de la moda.

Tradición y religión con las medallas religiosas

Hablando de conceptos de tradición y a la vez moderno, las medallas religiosas siempre han sido una elección inteligente entre quienes apuestan por lo que siempre ha tenido gran valor sentimental y un lugar importante en la historia. 

En la casa joyera Nicols los orfebres incluyen el oro y el platino como otro de los metales preciosos que les permiten desplegar su creatividad y lograr dar forma a las más lujosas joyas contenidas de imágenes que nos recuerdan nuestra fe y creencias. Siempre complacen a los clientes más exigentes para asegurarse de que, quien lleve una joya Nicols, tenga en sus manos una pieza que mantenga su calidad por siempre.

Eso es exactamente lo que obtienes con diversos modelos y diseños de medallas con este concepto. Se pueden combinar con otras joyas y siempre mantendrán ese brillo y pureza que les caracteriza, en todos los sentidos.  

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba