Vida con estilo

El cine en su máximo esplendor: el entretenimiento como estilo de vida

El cine y la televisión son dos aspectos culturales que reflejan en una pantalla el propio arte que define al ser humano. Son muchas las obras que la historia ha dejado tras de sí, por lo que merece la pena aprovechar aquellos recursos contemporáneos para disfrutar como merecemos del sector audiovisual. Una tarea que va a influir directamente en nuestras horas de entretenimiento y para la que ciertas páginas web son grandes aliadas.

Los estrenos que están por llegar

Por mucho que las plataformas de vídeo bajo demanda nos incitan a quedarnos en nuestro sofá con una buena manta, ir al cine es una actividad que nunca pasa de moda. Debido a ello, conocer los próximos estrenos 2020 es todo un acierto, encontrando toda la información deseada en Internet.

Durante el mes de marzo vamos a ser testigos de la vuelta del silencio más monstruoso con ‘Un lugar tranquilo 2’, de las aventuras en miniatura de ‘Trolls 2’ o, finalizando este sector de secuelas y remakes, la llegada de la mujer más valiente de toda China con la adaptación de acción real de ‘Mulán’.

Sin embargo, también es un mes de especial interés para el cine europeo. Obras como ‘La profesora de piano’, ‘Las vidas de Marona’ o ‘Mi gran despedida’ se han fijado el objetivo de satisfacer las expectativas de aquellos cinéfilos con un paladar mucho más exigente en lo referido al componente artístico del cine.

El cine bélico imprescindible

Uno de los géneros que más sensación ha causado a lo largo de los años es, sin duda alguna, el bélico. Grandes historias de un alto componente dramático que siguen dejando una huella imborrable en nuestro corazón. Por ende, siempre es buena idea echar la vista atrás y rescatar las mejores películas segunda guerra mundial.

Steven Spielberg, uno de los mejores directores vivos, llevó a cabo tres cintas que no nos podemos perder. ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘El imperio del sol’ y ‘La lista de Schindler’ siguen conformando el listado de visionado obligatorio para todas aquellas personas que se consideren fanáticos del séptimo arte.

De la misma manera, auténticos clásicos como ‘Casablanca’, ‘El puente sobre el río Kwai’ o ‘La gran evasión’ siguen siendo tan interesantes como el día del estreno. Contemplar la magia del cine del siglo XX es una manera de sorprenderse por las capacidades ilimitadas que se presentan a la hora de contar algo a través del celuloide.

Las fotos más frikis

Vivimos en la era de las redes sociales, un tiempo en el que pasamos el día compartiendo fotografías con el resto del mundo, mostrando aquella faceta personal de la que más orgullosos nos sentimos. Más allá de ver películas, podemos convertir el cine en un auténtico estilo de vida; misión en la que un photocall tiene mucho que decir.

Si queremos subir a plataformas como Instagram las publicaciones más originales, debemos disponer de aquellos medios que nos permiten cumplir con el objetivo. Dichos photocalls se encuentran disponibles en las redes y tenemos a un solo clic su compra.

Porque el cine que consumimos y con el que nos identificamos habla mucho de nosotros mismos. Un hecho que podemos transmitir a diario, de la manera más estética, con todos nuestros seguidores online.

Camisetas de tus series favoritas

Siguiendo las líneas de lo previamente expuesto, cabe destacar que las tiendas online nos presentan toda una serie de prendas con las que conformar un look diferente y original. Este es el caso de las camisetas de Dragon Ball, una serie que siempre está a la orden del día.

Las aventuras de Goku y compañía no conocen de edades, habiendo marcado así ya a varias generaciones. Dragon Ball forma parte de la cultura popular y, por suerte, podemos presumir de nuestra pasión en el día a día.

Estas camisetas, con los diseños más atractivos, cuentan con grandes descuentos si sabemos buscar en el territorio web. Una comodidad propia de nuestro tiempo que guarda estrecha relación con la satisfacción que tenemos con nosotros mismos. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar