Vida con estilo

El Diccionario de Flores un concepto que se apodera de la moda

La Galería de Moda de Online, Estilacho GDC, presenta la colección El Diccionario de Flores, donde los colores primaverales sirvieron de inspiración junto con una serie de selectas flores que se convirtieron en las protagonistas de las piezas que evocan la imagen de la marca. Estos elementos, se unen para presentar una estética fresca y femenina  en el 2016, sin perder la  distinción que caracteriza a la firma.

Creada para satisfacer las necesidades de la mujer actual, nace “El Diccionario de Flores”, una línea de prendas básicas adaptables a todo momento, que contienen  en su esencia la seducción de los juegos de transparencia del encaje y el magnetismo que derrochan las flores con sus colores pasteles, como azul, rosado, amarillo, morado, verde y beige; colores que se unen al blanco y al negro, los básicos que no pueden faltar en el closet de toda mujer.

La delicadeza de la naturaleza se hace presente en una diversidad de  texturas mediante materiales que fungen como lienzos para dibujar la feminidad. Poliéster, tejido, algodón, encajes, entre otros, conjugan prendas únicas que resaltan la belleza de la mujer.

Tomando como partida que cada pieza tiene el nombre de una flor, se buscó evocar la sutileza de la mujer a través de prendas casuales, ejecutivas y semi-formales, divididas en faldas, shorts, pantalones camisas, chaquetas y vestidos; creadas con cortes que brindan volumen y caída en cada movimiento. Éste, y otros elementos se unen para la creación de piezas que aportan un aura seductora y femenina a quien las lleve.

Estilacho GDC, ha desarrollado su visión de moda online en Venezuela, ofreciéndole a las compradoras una opción diferente, joven y divertida a la hora de vestir. Con una línea de prendas adaptables a todo momento, ideales para crear outfits llenos de originalidad e irreverencia, esta marca llega decidida a instalarse en el closet de toda mujer.

Así, la Galería de Moda Online continúa creciendo y forjando raíces en Venezuela, creyendo firmemente en el talento nacional. Promoviendo el emprendimiento, la creatividad y la calidad de lo hecho en Venezuela.

 

Para conocer el portafolio de prendas que tenemos para ustedes, ingresa a  www.estilachogdc.com y visita nuestras redes:

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba