Vida con estilo

El espíritu de las bailarinas

EL 1 de octubre se celebró el Día Mundial del Ballet, fecha que desde el pasado 2014 se ha instituido para celebrar la danza clásica y donde las mayores compañías del mundo como la del Bolshoi, Royal Ballet y San Francisco Ballet, entre otras realizan eventos muy especiales para celebrarlo.

En la ciudad que nunca duerme, Nueva York , se celebró la gala de otoño del New York City Ballet. El Lincoln Theatre recibió a celebridades súper elegantes y una de ella fue la actriz Sarah Jessica Parker, quien lució un espectacular moño alto inspirado en el espíritu de las bailarinas de ballet.

Sarah Jessica Parket en la Gala 2015./
Sarah Jessica Parket en la Gala 2015.

 

Para hacer un moño de este estilo necesitas tener: gel fijador laca, liga para el pelo, horquillas , un cepillo y un peine. Aprender hacer un moño de bailarina es muy fácil , aquí les dejamos un tutorial de niñas que les ayudará a realizar su peinado de una forma fácil:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba