Vida con estilo

El estilo urban chic se apoderó de la alfombra azul de los Pepsi Music

Colores vibrantes, brillos, patentes y piezas intervenidas con pedrería, marcaron la tendencia en la Alfombra Azul de los Pepsi Music

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, se vistió este jueves 10 de octubre de los colores de Pepsi, azul, blanco y rojo para convertirse en el escenario de la séptima entrega de los galardones más importante y especial de la música venezolana, los Premios Pepsi Music. Lugar que, además sirvió para que músicos, artistas e influencers deslumbraron en su desfile por la Alfombra Azul que caracteriza estos reconocimientos.

Corina Smith, Viviana Gibelli, Daniela Barranco, Omar Koonze, Micro TDH, Los Pixel, La Melodía Perfecta, entre muchos otros, brillaron en su desfile por la emblemática Alfombra Azul donde posaran ante las cámaras, conversaran con los medios de comunicación y dejaron ver sus más creativos y atrevidos atuendos, muchos al estilo urban chic.

Los colores vibrantes, brillos, patentes y piezas intervenidas con pedrería, marcaron la tendencia. Personalidades como Anmarie Camacho, Josemith Bermúdez, Rebeca Moreno y Charyl Chacón no dudaron en apostar por estos recursos, quienes además, pusieron sus atuendos en manos de talentos diseñadores como Edgar Alfaro, Alejandro Fajardo, Stefy Sánchez e Ilda Barros.

Fueron muchos los caballeros que no pasaron desapercibidos por sus estilos irreverentes. Destacaron sobre todo el conocido estilista Carlos Aguilar, quien llevaba un traje blanco intervenido con frases alusivas a la marca Pepsi y pedrería color gris, y Neutro Shorty, quien vistió con un pantalón blanco y una chaqueta roja sin franela, un look muy urbano y típico de su estilo musical.

Y si de mujeres irreverentes se trata, la periodista Angela Oraa fue una de las más atrevidas, al usar un traje del venezolano César André de colores amarillo, azul y rojo además de un tocado elaborado con latas de Pepsi.

El negro y el plateado fueron los colores que reinaron en los atuendos de este año, personalidades como Adriana La Peña, Adriana Marval, Hilda Abrahams y Ana Vacarella dieron los toques más elegantes de la alfombra con vestuarios de estas tonalidades, además de mucho brillo y pedrería para deslumbrar ante los lentes de las cámaras.

Entre los caballeros más distinguidos volvieron a figurar los integrantes de Guaco, vestidos por Giovan Carlo. Sixto Rein no se quedó atrás, quien posó para las cámaras con un elegante traje azul oscuro de Jorge Jaimes.

Por su parte, el exitoso diseñador Giovanni Scutaro impresionó con una chaqueta impecable en color azul oscuro con detalles blancos, pantalones casuales con incrustaciones de piedras, todas sus prendas de la última colección primavera de su propia firma de ropa.

En el recorrido por la Alfombra Azul, presentadores, artistas y demás invitados dejaron ver su orgullo y emoción por participar en esta importante premiación, así como el profundo agradecimiento a Empresas Polar y Pepsi por continuar enalteciendo la música y el espectáculo venezolano en un evento único en el país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar